Cómo prepararse para un reemplazo de techo
Un reemplazo de techo lo beneficiará a largo plazo, protegiendo su casa por muchos años y aumentando el valor de la misma. Cuando usted elige una compañía de techos responsable, ellos harán casi todo el trabajo, desde la preparación de su techo viejo para su remoción hasta la limpieza después de que el trabajo haya terminado. Sin embargo, hay algunas cosas que usted puede hacer para que el reemplazo de su techo sea aún más fácil. Cosas menores como cortar el césped, quitar los espejos y llevar a los niños a la casa de la abuela pueden hacer una gran diferencia.
Averigüe exactamente lo que usted debe esperar para el gran día. Lo guiaremos a través de la preparación para el reemplazo del techo en cuatro pasos: preparar su jardín, preparar su casa, preparar a sus hijos o mascotas y qué hacer después de que se termine el reemplazo del techo.
1. Cómo preparar su patio para un reemplazo de techo
Los techadores estarán caminando en su jardín mientras trabajan. Además, las tejas viejas, clavos y otros escombros se caerán del techo a medida que el equipo de techado retire el techo viejo. Estacionarán un contenedor de basura en la entrada de su casa y trabajarán desde la esquina opuesta del techo hacia el contenedor de basura. De esa manera, consiguen ocupar la mayor cantidad posible en el basurero.
Deben colocar lonas para ayudar a recoger los escombros. Además, deben usar imanes, detectores de metales u otros equipos para encontrar clavos, pero la única manera de encontrar restos de tejas es mediante una inspección visual. Por lo tanto, usted necesita preparar su patio para hacer frente a la caída de escombros. Esto es lo que usted tendrá que hacer:
- Despeje sus vehículos de la entrada y del garaje: La noche anterior a la llegada de su equipo de techado, estacione sus autos a una distancia segura en la calle. Si usted espera hasta la mañana, su auto podría quedar atrapado cuando un proveedor trate de dejar tejas u otros materiales. Además, los techadores necesitarán usar su entrada todo el día. Estacionarán su cubo de basura en la entrada y traerán su equipo cerca para que puedan colocarlo en el techo cuando lo necesiten. Usted podría estar tentado a poner su vehículo en el garaje si no lo va a usar y no está preocupado de que quede atrapado allí para el reemplazo. Sin embargo, esto es una mala idea. Los techos de los garajes no suelen estar aislados, por lo que los gránulos de tejas y los clavos se caerán a través del techo mientras los techadores trabajan. Los gránulos se acumularán en su vehículo y rayarán la pintura a medida que usted los limpie. El lugar más seguro para su vehículo es la calle.
- Quitar juguetes y muebles de patio: Los profesionales de techos necesitarán caminar todo el camino alrededor de su casa para acceder al techo desde diferentes lados. Usted no quiere que se tropiecen con los juguetes de los niños o que pierdan el tiempo moviendo sus muebles. Asegúrese de que haya un espacio libre de 15 pies alrededor de su casa. La caída de tejas y escombros podría dañar sus juguetes y muebles de jardín. Lo mejor es poner lo que pueda guardar en el cobertizo o garaje y cubrirlo con una lona. Si usted tiene una glorieta que usted no pueda mover, quítele las cortinas o átele las cortinas.
- Despeje el patio: Eche un vistazo al jardín y mueva lo que pueda. Esto puede incluir luces que funcionen con energía solar, estatuas, escalones de mosaico, plantas en macetas, fuentes de agua, campanillas de viento, casas para pájaros y comederos para pájaros. Una caída de tejas podría dañar todos estos artículos delicados. Además, no querrá que los pájaros locales prueben gránulos de tejas para el almuerzo.
- Marcar o proteger las plantas: Ciertas plantas pueden ser muy delicadas o muy costosas de reemplazar. Las plantas son vulnerables a las tejas caídas. Marque los árboles o plantas, especialmente valiosos o frágiles, con cinta de color naranja. Coloque una malla o una lona sobre los canteros de flores y otras plantas. Si usted le muestra al maestro de obra de los techadores qué plantas necesitan cuidados adicionales, él o ella se asegurará de que los otros techadores les den un espacio extra ancho
- Marcar los rociadores: Si usted tiene un sistema de rociadores que no puede quitar, entonces debe marcar cada cabezal de rociadores para que los techadores no tropiecen con él. Usted debe marcar esencialmente cualquier cosa incrustada en el suelo que los techadores puedan tropezar.
- Marcar los estanques: Los propietarios con pulgares verdes a menudo tienen características de agua ocultas, tales como pequeñas piscinas naturales escondidas detrás de los juncos o estanques de carpas koi cubiertos de follaje. Notifique a sus profesionales de techos de su estanque y márquelo, para que nadie camine accidentalmente en él.
- Abrir las puertas: Sus profesionales de techos tendrán que recorrer toda la casa para hacer su trabajo correctamente, por lo que tendrá que desbloquear las puertas para ellos.
- Cortar el césped: Es mucho más fácil encontrar restos de escombros y clavos en el césped corto. Cortar el césped ayudará a los techadores a encontrar cualquier clavo escondido y puede ahorrarle la desgracia de pisar uno.
- Comprobar el toma de corriente: Es posible que sus profesionales de techos necesiten usar equipos eléctricos en su techo, por lo que necesitarán tener acceso a un toma de corriente al aire libre. Si usted tiene uno, asegúrese de que funcione. Si usted no lo hace, planee dejar una puerta o ventana abierta cerca de un tomacorriente que el profesional de techos pueda usar.
- Hable con sus vecinos: Mientras usted está afuera preparándose, tómese el tiempo para hablar con sus vecinos, especialmente con sus vecinos directos, sobre el reemplazo de su techo. Si usted les advierte con anticipación sobre el ruido, la perturbación y la posibilidad de que una teja o clavo vuele en su patio, ellos serán mucho más cooperativos el día de la sustitución de su techo. También, pregúnteles si abrirían sus puertas para el equipo de techado. Si ellos lo hacen, entonces un techador puede agarrar cualquier tejuela perdida que vean en el patio del vecino. Además, si su propiedad está muy cerca, es posible que también quieran cubrir sus plantas y que los techadores tengan que tapar sus ventanas con tablas. Si usted comparte un camino de entrada, su vecino tendrá que estacionar su auto en la calle también.
2. Cómo preparar su casa para un reemplazo de techo
Los techadores no estarán dentro de su casa, así que ¿por qué necesita preparar su casa para su llegada? Bueno, instalar un techo nuevo hace vibrar todo el edificio. El reemplazo de tejas de tejado implica una gran cantidad de clavos, directamente en la estructura de su casa. No hay daños a largo plazo, pero a corto plazo, las cosas pueden ponerse feas. Esto es lo que usted tiene que hacer:
- Despejar el ático: A menudo ponemos objetos sentimentales y frágiles en el ático, pero eso los hace muy vulnerables durante el reemplazo del techo. Guárdelos en la planta baja por ahora.
- Proteger el ático: El ático va a recoger la mayor cantidad de polvo durante el reemplazo del techo. Es aconsejable colocar lonas o láminas de pintura en el suelo para facilitar la limpieza.
- Proteger el garaje: Si su garaje está integrado en la casa y los techadores también reemplazarán su techo, todo en él necesita protección adicional. A menudo los garajes no tienen aislamiento, lo que normalmente evitaría que el polvo y los gránulos de tejas se caigan por el techo. Esos gránulos tienen el potencial de rayar la pintura. Por lo tanto, usted debe cubrir cualquier artículo precioso que tenga en el garaje con una lona. Esto puede incluir piezas de automóvil o motocicleta, objetos de colección, herramientas, etc.
- Asegurar las ventanas: El material del techo que cae puede rayar las ventanas. Los techadores deben colocar tablas de madera sobre las ventanas para protegerlas hasta que el techo original haya sido completamente arrancado.
- Quitar la decoración de la pared: Las vibraciones del martilleo pueden derribar las decoraciones de las paredes, por lo que debe quitarlas con anticipación. Esto puede incluir espejos, cuadros, coronas, estantes sueltos, etc. Sea más cuidadoso en el último piso porque se moverá más.
- Proteger los artículos frágiles: Estas mismas vibraciones pueden dañar potencialmente sus objetos especialmente frágiles, como los platos de porcelana. Asegúrese de que los vidrios, jarrones, platos y otros objetos frágiles no se toquen entre sí o con la pared.
- Un techador quitará sus accesorios de techo: Cualquier cosa que tenga en el techo, incluyendo antenas parabólicas, tragaluces y paneles solares, se retirará del techo y se reinstalará. Esperar interrupciones en la televisión.
3. Cómo preparar a sus mascotas y niños para un reemplazo de techo
Reemplazar las tejas del techo es un trabajo largo y ruidoso. Típicamente, una nueva instalación de techo es un proceso de dos días, pero depende del tamaño de su techo. Algunos trabajos se pueden completar en un día, mientras que otros pueden tardar tres. Ya sea que el reemplazo de su techo tome un día o tres, será muy perjudicial para sus hijos y mascotas. He aquí cómo prepararse:
- Mantener las mascotas dentro (al menos): Los martillos y los extraños molestan a los perros, gatos e incluso a los hámsteres. Es mejor tener a su mascota en la casa de un amigo o en un servicio de perrera mientras usted tiene un reemplazo de techo. Si eso no es una opción, por lo menos mantenga a sus mascotas adentro. De lo contrario, pueden pisar un clavo perdido.
- Prepararse para consolar a las mascotas: Si sus mascotas tienen que estar adentro, haga lo que pueda para que se sientan más cómodas. Llévelas a caminar con anticipación y asegúrese de que tengan acceso a sus jaulas y a sus juguetes reconfortantes.
- Que los niños se queden en casa de la abuela: Los bebés no podrán dormir, los niños pequeños se frustrarán y los niños mayores se distraerán. Podría ser mejor si usted puede hacer arreglos para que sus hijos estén en la casa de un miembro de la familia o de un amigo. Si usted va a ir con ellos, asegúrese de dejar su número de teléfono con los techadores para que puedan contactarle si lo necesitan.
- Hablar a los niños sobre los escombros: Si ellos tienen la edad suficiente para entender, dígale a sus hijos que tendrán que tener cuidado en la casa porque podría haber escombros. Asegúrese de que siempre estén usando zapatos también.
4. Después de completar el reemplazo del techo
Después de que terminen el reemplazo del techo, los profesionales de techos deben limpiarse también. Una vez que lo hayan hecho, hay algunas cosas más que usted debe hacer:
- Inspeccionar el techo: Su equipo de techado debe mostrarle el nuevo techo, para asegurarse de que esté contento con la mano de obra. Después de que se hayan ido, usted debe sentirse cómodo llamándolos por cualquier cosa inusual que encuentre minutos después, o incluso durante sus inspecciones regulares. Algunas veces, se necesita trabajo adicional para completar la renovación del techo. Es posible que las condiciones climáticas cambiantes hayan aflojado una teja antes de que pudiera sellarse, o que alguien haya olvidado colocar la última teja de la cumbrera. Los errores honestos ocurren, y los techadores profesionales deben ser diligentes para corregirlos.
- Comprobar la entrada: Con todo el equipo que ha estado entrando y saliendo de su entrada, existe la posibilidad de que alguien haya raspado su césped, marcado su entrada o goteado algo de aceite. Si usted notifica a los profesionales de techos sobre el problema de inmediato, ellos estarán encantados de hacer lo correcto.
- Páguelos: No olvide cumplir con su parte del trato. Si a usted le gusta el trabajo del contratista, recuerde que ellos aprecian el pago rápido. Con suerte, usted ganará más que un reemplazo de techo; usted tendrá una relación con un techador en quien confiar. Usted encontrará que esta relación será valiosa mientras sea dueño de una casa.
Si usted todavía está buscando un techador profesional para reemplazar su techo, usted puede encontrar uno a través del Localizador de contratistas de IKO. De lo contrario, puede ayudarse a preparar el reemplazo de su techo aprendiendo más acerca de su techo y cómo se supone que debe funcionar. Visite el blog de IKO para obtener más recursos.