Elegir un nombre para su negocio de techos y grandes nombres de negocio de techos
Cómo elegir un nombre para su negocio de techos puede ser un reto, así como una gran oportunidad. Le ayudaremos a tomar la decisión correcta discutiendo lo siguiente:
- ¿Qué es lo que hace único a su empresa de techado?
- Cómo inventar nombres para su negocio de techos.
- Cómo asegurarse de que su nombre es único.
- Patrones de nombres de compañías de techos.
- Ideas de familiares y amigos sobre el nombre de su empresa de techado.
- Cómo optimizar digitalmente el nombre de su empresa de techado.
- Cómo registrar su nombre.
- Los siguientes pasos en la creación de su empresa de techado.
Elegir un nombre para su nuevo negocio de techos es una gran oportunidad porque comunica a los clientes potenciales quién es usted y qué hace. Un nombre bien elegido puede ayudarle a encontrar más clientes y destacarse de su competencia, especialmente en línea. Incluso puede ser compatible con campañas de marketing inteligentes. El nombre de una empresa también puede generar valor de marca y convertirse en un activo valorado, al igual que otras propiedades intelectuales, como las marcas y los logotipos.
Vale la pena invertir un poco de tiempo en la elección de un gran nombre para su negocio de techos.
Encontrar un nombre comercial único y útil puede ser un desafío. Puede parecer que todos los nombres inteligentes han sido tomados. Sin embargo, la inteligencia no es necesariamente el camino correcto que hay que seguir. El nombre elegido debe ser significativo, memorable y peculiar.
¡No se preocupe! Estamos aquí para ayudarle a generar algunos nombres de compañías de techos siguiendo patrones y tomando ideas prestadas de compañías existentes. Específicamente, usaremos nombres de algunas de las mejores compañías de techado como ejemplos. Luego cubriremos algunos de los errores que los nuevos dueños de negocios tienden a cometer para que usted pueda evitarlos e inventar un nombre de negocio de techos del cual estar orgulloso.
¿Qué es singular en su compañía de techos?
Hay tantos tipos de nombres de negocios por ahí, ¿por dónde empezar? La tarea parece abrumadora. Antes de empezar a pensar en nombres, reducir el enfoque. ¿Qué tipo de empresa quiere usted desarrollar? ¿En qué aspectos de la construcción de techos se especializará? ¿Quiénes serán sus clientes? ¿Qué ventajas competitivas ofrecerá?
Especialmente en el mundo digital de hoy, sus clientes potenciales se verán abrumados con opciones cuando busquen empresas de techado en línea. Usted debe tener absolutamente una fuerte presencia en línea para tener éxito. Su nombre es una parte importante de esa identidad.
Si usted no está seguro de las estrategias de marketing en las que su empresa va a confiar o de cómo va a marcar su empresa en línea, le recomendamos que busque el marketing de las empresas de tejados, incluyendo estos artículos: marketing para mujeres y convencer de renovar los techos. Obtener una idea del mercado al que usted sirve y de lo que podría atraer a sus clientes le ayudará a desarrollar un nombre adecuado.
Cuando usted genere ideas de nombres, compárelas con su visión de la empresa y las estrategias que usted desea utilizar. El mejor nombre reflejará su visión lo más fielmente posible.
Cómo crear nombres para su negocio de techos
Una vez que usted tiene una idea clara de su mercado, cliente ideal, ventajas competitivas, estrategia de negocio y visión, usted necesita pensar en varias ideas para tener un nombre para su negocio de techos. Es útil comprobar cuáles son los nombres de las empresas de techado que ya están siendo utilizados.
Los nombres de las compañías de techos existentes siguen algunos patrones distintos que usted puede usar para ayudarle a generar ideas. Usted puede encontrar ejemplos de cada tipo de nombre en sitios de listados de contratistas, como HomeAdvisor, HomeStars y la lista de Angie. O bien, usted puede utilizar los ejemplos que le proporcionamos a continuación.
Primero, sin embargo, aquí hay algunos consejos útiles de personas que crean nombres para ganarse la vida.
Comience por escribir su apellido en medio de una hoja de papel. Enumere sus servicios, describa a sus clientes y sus ventajas competitivas como ramificaciones. Anote cualquier palabra que se asocie con su negocio, tales como techos, residencias, casas, tejas, rápido, confiable, pináculo, ápice, cumbre, etc.
Este proceso se llama “mapa mental” y, cuando se inicia, se parece a esto:
Usted encontrará un montón de software gratuito de mapeos mentales en línea. Para ayudarle a encontrar más ideas, busque “generadores de nombres gratuitos en línea” e incorpore esas sugerencias en su mapa mental.
A medida que usted escriba estas palabras o las introduzca electrónicamente, usted pensará en otras, y pronto usted comenzará a verlas formando patrones. Dibuje líneas para enlazar las palabras que podrían formar un nombre.
Una vez que usted haya hecho esto, deje que su subconsciente trabaje en hacer algunas conexiones. Salga a caminar, tome una ducha o haga alguna otra actividad que haga que su mente piense en otra cosa. Usted se sorprenderá de las nuevas conexiones y asociaciones que usted hará cuando vuelva a su lista o mapa mental.
Haz una pequeña lista de los nombres que más le gusten o que le parezcan más apropiados. El siguiente paso es asegurarse de que estén disponibles.
Cómo asegurarse de que su nombre es único
El nombre de su empresa potencial debe ser único para atraer a los clientes. También tiene que ser único para cumplir con la ley porque no hay dos empresas en la misma industria que puedan tener el mismo nombre. Tampoco usted puede utilizar una marca comercial existente a su nombre. Las compañías existentes ya han registrado muchas palabras relacionadas con los techos. Esto se aplica independientemente de si la empresa existente ha registrado o no el nombre como marca comercial, ya que la ley tanto en los EE.UU. como en Canadá también otorga cierta protección a las marcas comerciales no registradas.
Su primer paso debe ser tomar cualquier nombre comercial potencial y ejecutarlo a través de una búsqueda en línea. Usted puede utilizar los motores de búsqueda y comprobar en los sitios de directorio de contratistas como HomeAdvisor o HomeStars.
Tenga en cuenta que, incluso si usted no encuentra una coincidencia exacta en línea, es posible que el nombre no esté disponible. Limite sus opciones a cuatro o cinco y verifíquelas con la International Corporation for Assigned Names and Numbers [Corporación Internacional de Asignación de Nombres y Números] y con la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. donde usted seleccionará el TESS. La mejor opción en el menú desplegable es la búsqueda por palabra de forma libre o por marca de diseño.
En Canadá, usted puede buscar marcas en la Canadian Trademarks Database [Base de Datos de Marcas Canadienses], administrada por Industry Canada a través de su Oficina Canadiense de Propiedad Intelectual. Si ellos no han sido tomados, también usted puede registrar su nombre o frases asociadas con estas autoridades de marcas comerciales.
Estas bases de datos no sólo le dirán si el nombre ha sido registrado, sino que le permitirán saber quién es el propietario de la marca y si ésta sigue activa. Si un nombre ha sido “borrado”, él puede estar disponible para usted. También tenga en cuenta que se le puede permitir usar un nombre que ha sido registrado pero que está siendo usado en una industria que no compite. Por ejemplo, “Nuevos Horizontes” podría ser un nombre utilizado para una escuela de cocina. Si es así, estaría disponible para usted como un techador profesional porque sus industrias o negocios no están relacionados o en competencia entre sí.
La legislación que rige los derechos de autor, las marcas registradas y otras formas de propiedad intelectual es diferente en los Estados Unidos y Canadá. Tenga en cuenta que las búsquedas de marcas en las bases de datos gubernamentales de ambos países se realizan sólo como una búsqueda preliminar de disponibilidad. Antes de registrar un nombre comercial, se recomienda que usted consulte con un asesor legal o un agente de marcas autorizado para estar absolutamente seguro de que el nombre está disponible. Tenga en cuenta que un nombre elegido no debe ser utilizado si ya está en uso por otra empresa de techado, incluso si esa otra empresa no obtuvo una marca registrada para el nombre.
Su área local puede aplicar otros requisitos legales al nombre de su empresa, por lo que debe investigarlos en línea o con la ayuda de un profesional del derecho que asesore a nuevas empresas. La orientación legal también puede ayudarle a determinar qué tipo de negocio le gustaría abrir. Hay muchas opciones más allá de las corporaciones. Además, algunos tipos de negocios requieren que usted incluya el nombre legal de la entidad, como LLC para “Limited Liability Corporation”, Ltd para “Limited” o Inc. para “Incorporated”. Es mejor saber si usted necesitará incluir uno antes de seleccionar su nombre, para que usted pueda estar seguro de que el nombre y su sufijo legal suenan bien juntos.
Patrones de nombre de empresa de techos
1. Su nombre o iniciales
Muchos dueños de compañías de techos eligen ponerles su nombre a su negocio en honor a ellos mismos. Ejemplos del mundo real de compañías de techos que han decidido hacer esto incluyen:
- A. Clark Roofing & Siding LP.
- Medrano Roofing Inc.
- Vazquez Contracting
- Feliciano Construction, Inc.
- Del Rio Roofing Company
Nombrar su empresa en su honor y/o de su pareja ayuda a que su empresa se sienta personal. Los clientes se sentirán atraídos por usted porque su empresa parece dedicada, pequeña y responsable. Sienten que pueden llegar a usted directamente, lo cual es importante para muchos.
Sin embargo, hay algunos errores que podrían cometerse si se decide por este enfoque. Si su nombre es difícil de deletrear, o no es un nombre común en su área, puede ser difícil para los clientes encontrarlo en línea si no escribieron su nombre. Esto también es cierto para nombres que tienen muchas ortografías en común. Su cliente no sabrá si usted es “Lindsey Roofing” o “Lindsay Roofing”.
Por otro lado, si su nombre es demasiado común o sencillo, puede ser más difícil generar rumores de marketing a su alrededor. Será difícil destacar entre la multitud si usted elige “Smith Roofing”.
También es posible que el uso de su nombre como nombre de la compañía pueda restringir su crecimiento. Será más difícil para usted vender una compañía que se basa únicamente en su identidad porque será más difícil para los próximos propietarios continuar con su legado. Si bien es posible que usted no esté interesado en vender su empresa ahora, piense en cómo se sentirá cuando se jubile. Muchos propietarios de pequeñas empresas obtienen un beneficio atractivo de la venta de su empresa cuando están listos para dejar de trabajar.
¿Por qué alguien sería escéptico de comprar o invertir en una compañía que usa su propio nombre? Puede crear problemas de marketing o afectar a las ventas y los ingresos si su nombre se asocia a un problema negativo o a una mala prensa.
Erik Gordon, profesor clínico asistente de la Ross School of Business de la Universidad de Michigan, citó el ejemplo de Papa John’s Pizza, cuyo dueño supuestamente usó un lenguaje políticamente incorrecto. Como consecuencia, los miembros de la junta directiva lo destituyeron y quisieron distanciarse del asunto cambiando el nombre de la empresa, que había gozado de un tremendo reconocimiento de marca. Gordon dijo: “Si usted cambia el nombre de su negocio, usted puede poner en riesgo aún más el negocio”.
Eso es importante tenerlo en cuenta para su propio negocio. Si usted decide cambiar su nombre más tarde, usted puede perder parte de la fuerza del marketing y la conciencia del consumidor que ha desarrollado. Es mejor ser consciente de las posibles dificultades futuras y ser cauteloso desde el principio.
2. Su ubicación
Otra tendencia común del nombre de la compañía de techos es incluir la ubicación del negocio en su nombre. Ejemplos del mundo real de compañías que han elegido hacer esto incluyen:
- East Coast Services, LLC
- American Roofing & Remodeling
- Langley Roofing Co. Ltd.
- Wyoming Roofing
- Intracoastal Roofing Co Inc
Cuando usted comienza su compañía de techos, tener una fuerte conexión con su área de servicio le ayudará. La visibilidad y el tráfico del motor de búsqueda de su sitio web pueden beneficiarse de tener su ubicación en el nombre de su empresa y los clientes potenciales sabrán inmediatamente si usted está disponible en su área.
Por otro lado, un nombre de empresa basado en la ubicación puede restringirlo. Los clientes potenciales asumirán que su nombre es toda su área de servicio. Si usted cambia su área de servicio, incluso para ampliarla, usted puede tener problemas para atraer a más clientes. Es posible que usted desee que su empresa sea pequeña y que no prevea el momento en que abandonará su ciudad natal; pero, a largo plazo, su ciudad natal puede empezar a preferir un tipo diferente de techo, a un costo diferente. Los cambios son a menudo necesarios para mantener los negocios fuertes.
Dicho esto, varias empresas importantes se han cambiado de nombre por sí mismas con éxito después de usar un nombre basado en la localización que era demasiado restrictivo. La Minnesota Mining and Manufacturing Company es ahora 3M. Ahora operando en 70 países y en varias industrias más, 3M superó en gran medida su nombre completo original. De manera similar, Kentucky Fried Chicken ahora se nombra a sí mismo como KFC, con el fin de minimizar las raíces de la cadena en Kentucky para sus clientes internacionales y también para evitar la palabra “fritas” para el consumidor de hoy en día más consciente de su salud.
Aunque el cambio de marca siempre es una posibilidad, es un reto. Cuanto más tiempo le sirva su nombre, mejor. Si usted escoge un nombre basado en la ubicación, trate de hacerlo lo más grande posible, sin parecer demasiado amplio. Si usted sólo sirve a una ciudad, llamarse North America Roofing Services es un poco extraño. Elegir un condado es a menudo una estrategia inteligente, ya que le ayuda a ganar clientes que se encuentran en las afueras de su ciudad principal.
3. Tu especialidad
Agregar su especialidad al nombre de su negocio es inteligente porque ayuda a los clientes a entender el mercado específico que usted sirve o las habilidades adicionales que usted trae a la mesa. Las compañías de techos del mundo real que han añadido su especialidad a su nombre incluyen:
- Direct Roofing & Waterproofing Ltd.
- Precision Roofing & Construction
- Greenform Roofing Solutions and Solar Systems Atlanta
- High-Tech Roofing Restoration, LLC
- Miami Valley Roofing & Restoration, LLC
Agregar una especialidad puede ser algo restrictivo, aunque no tanto como una ubicación, lo cual cambia para la mayoría de los negocios. Puede ser mejor agregar una especialidad una vez que esté más establecido y seguro de que la especialidad constituirá una gran parte de su negocio. Por otro lado, las especialidades son muy poderosas y pueden ayudarle a sobresalir en la mente de sus clientes.
4. Animales, Objetos y Colores
El uso de un animal, objeto o color en el nombre de su empresa puede desarrollar un carácter real y hacer que su empresa se destaque. Las compañías de techos del mundo real que han elegido hacer esto incluyen:
- Apple Roofing LLC.
- White Oak Construction
- Fox Restoration, Inc.
- Black & White Roofing
- Blue Star Construction, LLC
- Sky High Roofing
Usted notará que las compañías de techos que eligen usar animales, objetos o colores escogen cosas comunes y familiares. Esto se debe a que la mayoría de los techadores sirven al público en general; ellos necesitan estar seguros de que todos entenderán su referencia. Aquellos que trabajan con más clientes de nicho pueden ser capaces de tomar mayores riesgos con sus nombres. Por ejemplo, aquellos que sirven a los ingenieros pueden nombrar a su empresa con el nombre de una herramienta o software especializado que la mayoría de la gente no reconocería.
Asumiendo que usted servirá a cualquier dueño de casa o dueño de techo comercial, usted tendrá que elegir algo obvio para su nombre. Idealmente, también usted debería ser algo con lo que se sienta conectado o a lo que usted pueda darle un giro de marketing único. Recuerde, usted tendrá que respaldar el nombre durante años. Si usted no siente bien un animal, objeto o color, no se conforme con ello.
5. Adjetivos
Añadir un adjetivo a su nombre puede comunicar un mensaje muy específico sobre su empresa. Las compañías de techos del mundo real que usan adjetivos incluyen:
- Precise Roofing Ltd.
- Preferred Elite Construction, LLC
- Allied Construction
- Standard Roofing & Exteriors Ltd.
Cada uno de estos nombres de compañías de techos le da una idea de lo que la compañía hace. Si usted regresa a las ideas centrales sobre su empresa que generó anteriormente, es posible que usted tenga muchos adjetivos únicos que pueda usar. La búsqueda de sinónimos en línea puede darle aún más ideas.
Lo importante que hay que evitar con los adjetivos es ser cliché u obvio. “Strong Roofing” o “The Best Roofing Company” puede enviar el mensaje que usted desea, pero son demasiado agresivos. De hecho, los nombres que son demasiado obvios pueden terminar siendo poco sinceros para los clientes.
Por otro lado, hay una ventaja al escoger adjetivos muy típicos para su nombre. Un cliente puede estar usando este adjetivo cuando busca en línea una empresa de techado. “Techador confiable”, “techador de buena reputación” y “el mejor techador” son términos de búsqueda que una pequeña parte de la gente usará.
En Canadá, la Ley federal de Competencia considera que superlativos como “mejor” son materialmente engañosos y, por lo tanto, prohíbe su uso en nombres y eslóganes.
Si usted desea transmitir fuerza u otro adjetivo común, puede nombrar a su empresa con el nombre de algo que represente ese adjetivo. Las compañías de techos que han hecho esto incluyen:
- 1 Stop Roofing & Exteriors
- 5 Star Roofing & Restoration, LLC
- A Old Time Roofing
- Horizon Construction, Inc.
- Innovative Roofing, Inc.
- Proud Construction
Todas estas empresas de techado transmiten un mensaje claro, simbolizando fuerza o tradición.
6. Nombres inventados
Hoy en día, muchos nombres de empresas se inventan, ya sea combinando dos palabras o simplemente apilando letras. Las compañías de techos que parecen haber elegido nombres inventados incluyen:
- ProTouch Restoration
- ProTechual Home Maintenance Solutions
- Protek Construction Services, Inc.
- Ecotek Energy Roofing & Solar
Por lo general, estos nombres no funcionan para contratistas de techos pequeños o nuevos. Los nombres que no están basados en algo real son únicos y probablemente disponibles para su uso, pero no significan nada para su cliente. Usar un nombre inventado es renunciar a la oportunidad de causar una impresión fuerte y positiva en su cliente. Además, sus clientes potenciales no estarán seguros de cómo deletrear un nombre inventado si sólo lo han escuchado. Esto hará que sea difícil para ellos encontrarle en línea.
Los nombres de empresas inventadas se utilizan más comúnmente para las empresas de nueva creación y las empresas de tecnología. Estas compañías a menudo tienen grandes divisiones de marketing que pueden dedicar tiempo a educar a la gente sobre lo que es y lo que hace la compañía. Por supuesto, también la tecnología es un componente valioso de los negocios de techado. Si usted tiene un gran presupuesto de marketing e incorpora tecnología de vanguardia, un nombre inventado puede tener sentido, pero puede ser arriesgado.
Ideas de familiares y amigos sobre el nombre de su empresa de techado
A menos que sus amigos y familiares entiendan completamente su industria y la visión de su negocio, se recomienda que no les pida que den nombres. En su lugar, pida su inestimable aporte en una lista corta de cinco a diez nombres que usted cree que funcionarán. A veces estamos tan cerca de las cosas o nos gustan tanto los nombres que hemos creado que estamos ciegos de las connotaciones que podrían tener para los demás.
Por ejemplo, si usted está pensando en llamar a su empresa “Green Wreath Roofing” porque cree que suena fresco y que una guirnalda hará un bonito logotipo, sus amigos podrían decir que cualquier empresa “verde” suena como si se centrara en productos respetuosos con el medio ambiente. Si ese no es su enfoque, el nombre no le conviene.
Si su nombre depende de su sentido del humor o de sus ideas personales sobre un animal, lugar o cosa, sus amigos y familiares le dirán cómo suena el nombre desde una perspectiva externa. Las grandes empresas gastarán miles de dólares en estudios de mercado para averiguar cómo se siente la gente con respecto a los nombres de sus nuevos productos. Sus descubrimientos son a menudo muy reveladores, así que no evite ese paso.
Además, incluso decir los nombres en voz alta a las personas de confianza puede aclarar cómo usted se siente con respecto a ellos. Algunos nombres, como Green Wreath Roofing, pueden ser difíciles de decir en voz alta.
Cómo optimizar digitalmente el nombre de su empresa de techado
Hoy en día, los contratistas de techos probablemente que generen una buena parte de su negocio en línea. Usted necesitará absolutamente un sitio web para que un cliente potencial pueda descubrir su negocio, conocer sus servicios y ponerse en contacto con usted. El nombre de su empresa puede hacer que sus esfuerzos de marketing en línea sean más fáciles. Por ejemplo, el nombre deseado de su compañía ya puede estar tomado como nombre de dominio de un sitio web. Si es así, es posible que usted desee reconsiderar el nombre. Si su nombre deseado de dominio no está tomado, usted debe comprarlo lo más pronto posible, para que nadie más pueda tomarlo.
Antes incluso de realizar una búsqueda preliminar de marcas en una base de datos del gobierno, compruebe la disponibilidad de un nombre de dominio en un sitio como GoDaddy o Whois.
Al decidir sobre la dirección de su sitio web, es posible que haya oído que usted debería intentar obtener un dominio genérico de nivel superior (gTLD) cueste lo que cueste. Estos incluyen .com, .org y .net. Sin embargo, las cosas han cambiado. Si bien sólo estos tres gTLD fueron en su día sin restricciones, hace unos años se introdujeron nuevos TLD.
Ahora usted puede comprar gTLD relevantes como “ejemplo.construction”, “ejemplo.build” y “ejemplo.contractors”. Google y otros motores de búsqueda han declarado que clasificarán esos TLD de la misma manera que los antiguos gTLD. Ahora, usted puede centrarse en la elección de un nombre de dominio que es único y llamativo, en lugar de limitarse a asegurarse de obtener un .com. Además, los propietarios de sitios en Canadá pueden elegir un .ca como su nombre de dominio de primer nivel si la versión .com que desean ya está tomada. Tenga en cuenta, sin embargo, que los canadienses suelen probar .com en su navegador antes que .ca y es posible que usted no desee que encuentren el negocio .com antes que el suyo.
Usted también puede considerar sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO). Si el nombre de su empresa de techado es similar al de una gran empresa, es posible que le resulte difícil desarrollar una presencia en línea y una clasificación de palabras clave relevantes.
Digamos que el nombre de su compañía de techos es McDonald’s Roofing, usando su propio apellido. Los artículos de noticias sobre McDonalds, las opciones de la cadena de comida rápida para techos (que sí existen) podrían tener un rango superior al de las páginas de su propio sitio. Además, la mayoría de las personas pensarán en la cadena de comida rápida cuando escuchen su nombre hasta que usted construya una presencia para usted mismo. ¿Por qué empezar su empresa luchando en esta batalla cuesta arriba?
En su lugar, es mejor elegir un nombre que no les recuerde a sus clientes ninguna marca importante y que no tenga que competir por el territorio de los motores de búsqueda con las principales empresas. Una rápida búsqueda en Google del nombre de su empresa de techado le dirá si usted tendrá competencia.
Cómo registrar su nombre
Una vez que usted haya decidido un nombre, usted tendrá que registrarlo con el gobierno. El proceso exacto dependerá del lugar donde usted viva y de si usted decide constituir una sociedad, ya que el proceso de constitución en sí funciona como el registro del nombre comercial en muchas jurisdicciones. Si usted decide llevar a cabo negocios como propietario único, usted estará registrando el nombre de su negocio en su estado o provincia de residencia. Cada estado y provincia tendrá su propia autoridad empresarial. Es prudente pedirle a un profesional legal que se asegure de que su negocio esté debidamente registrado y con licencia. Después de todo, el error más simple puede potencialmente causarle problemas legales significativos en el futuro.
En los estados y provincias que aplican un impuesto general sobre las ventas y/o para contabilizar los impuestos sobre la nómina, usted también tendrá que registrarse para obtener un Número de Identificación del Contribuyente (TIN) o una cuenta de impuestos cuando usted registre su negocio, ya sea del Servicio de Impuestos Internos (IRS) o de la Agencia Canadiense de Ingresos (CRA). Es importante obtener asesoramiento profesional para que usted entienda completamente sus obligaciones tributarias.
Recuerde, una vez que el nombre de su empresa esté registrado, ¡ya existe oficialmente! Eso es motivo de celebración y de precaución. Ahora usted necesita un seguro comercial antes de comenzar a operar. Usted también necesita entender y seguir todas las regulaciones de seguridad que tratan con la industria de techos. Dependiendo de su país y estado o provincia, esto puede significar el desarrollo de contratos legales, la obtención de fianzas y la apertura de cuentas para sus empleados. Una vez más, hablar con profesionales legales y de contabilidad le ayudará a asegurarse de que está protegido y ayudará a que su negocio comience con buen pie.
Los siguientes pasos para crear su empresa de techado
Elegir el nombre de una empresa es una gran oportunidad para refinar la visión de su empresa. Un gran nombre le ayudará a comunicar las fortalezas de su empresa, sus habilidades y su mensaje de marketing. Mirar los nombres de otras compañías y recibir comentarios de sus amigos y familiares debería ayudarle a generar un nombre que le enorgullezca respaldar. Además, optimizar digitalmente su nombre y considerar sus opciones de marketing podría ayudar a que su negocio sea más exitoso.
Elegir un nombre para su empresa es fundamental, pero no es la única decisión que debe tomar. Si usted está en el proceso de comenzar una nueva compañía de techos, IKO tiene otros recursos que le pueden ayudar. Aprenda acerca de errores comunes cometidos al iniciar su propio negocio de techado. O bien, descubra cómo crear y realizar excelentes presentaciones de ventas de techos.